Jul 072005
 
Hola a todos!!!. Como ya sabeis el lunes volamos a Shanghai. Se nos ha ocurrido poner el blog este aquí para contaros lo que nos va pasando…Y así poner fin a la curiosidad que muchos tienen acerca de:


– ¿Volveremos?

– ¿Como es la comida china de China?

– ¿Se nos comerán los dragones?

– ¿Existe verdaderamente el chino ese que nos va a recoger en el aeropuerto?

– ¿Son los chinos amarillos?

– ¿Te caes del mundo cuando estás en las antípodas?

– ¿Los pedos huelen a flor de loto en ese lugar?

– ¿Los chinos son gigantes de tres brazos y 6 ojos?


Que nervios!! que tensión!! ¿¿que ocurrirá??


Espero que no nos dejéis mal, y petéis el servidor de los blogs con visitas y comentarios masivos!!! Escribidnos!!! A los que no nos escriban no les traeremos un jarrón de la dinastía Ming. A los que nos escriban no les traeremos la malaria.


Queda inagurado el blog de la locuraChina!!!


Os iremos contando

Jul 072005
 









Después de semanas de investigación: Tenemos la versión 3.7 del itinerario a seguir.



Día 11 de julio: Vuelo Madrid – Shanghai


Día 12: LLegada a Shanghai a las 7 de la mañana (hora Shanghai, que son 6 más que aquí). Después quedamos con nuestro amigo Barry (ya os contaremos), que nos ha comprado los billetes para Hong Kong. Y volamos a Hong Kong a las 14 horas. Por la tarde llegamos a Hong Kong.


Días 12, 13 y 14: Vamos a ver Hong Kong!!


Día 15: Nos vamos de Hong Kong a Guanzhou, y de aquí a Yanshuo.


Días 16, 17 y 18: Nos perdemos por Yanshuo y Guilin. (Estareis pensando que qué tendrán estos lugares para estar 3 días que no tenga Cuenca)


Días 19, 20, 21, 22: Días de improvisamiento por las provincias de Yunan y Sichuan: ¿Kunming, Chengdu, Dali, Lijiang?


Día 23: Tenemos que estar en Chengdu para recoger los billetes de avión a Lhasa y permisos de viaje al Tibet.


Día 24: Vuelo Chengdu – Lhasa.


Días 25 y 26: Estamos en Lhasa, a 3500 metros!!


Día 27: Volamos a Beijing (Pekin)


Días 28, 29, 30, 31: Estaremos por Pekin


Días 1, 2, 3, 4: En Shanghai. Desde donde volvemos a Madrid. Esta última semana intentaremos visitar alguna ciudad cercana que tenga cosas interesantes.


Día 5: Volvemos a Madrid!!!



En los mapas de arriba se pueden ver todas las ciudades. La verdad es que las distancias son…cuanto menos para no hacerlas en bici.

Jul 082005
 
Después de mucho debatir, y decidir el itinerario, hay unos cuantos sitios increibles en China que no nos podemos perder. Esperemos que podamos ver todos (y algunos más jeje), para ir abriendo boca y antes de publicar las fotos hechas por nosotros mismos :D , aquí teneis una muestra:


HONG KONG







PEKIN: LA GRAN MURALLA







TIBET: LHASA, EL PALACIO DE POTALA







PEKIN: LA CIUDAD PROHIBIDA DEL EMPERADOR Y LA PLAZA DE TIANANMEN







SHANGHAI







YANGSHUO







EL BOSQUE DE PIEDRA DE KUNMING







EL PARQUE DE JIAZHOGHOU

Jul 082005
 
Hola soy Barry, un educado y complaciente ciudadano de Shanghai, con el que unos pardillos de Madrid han contactado. Les he dicho que les espero en el aeropuerto de Shanghai cuando lleguen para recibirles y ayudarles. Les he dicho que les reconoceré por su cara de occidentales y se lo han creido. Además les he asegurado que les he comprado ya un billete de avión para cada uno a Hong Kong con mi dinero (juas juas juas !!!), y lo único que tienen que hacer es llamarme cuando lleguen a el teléfono que les he dado: Uno con 16 cifras (más risas).


Ellos creen que se lo voy a dar porque me conocieron en un foro y han hablado un par de días conmigo por messenger. Además les he contestado por mail, y les he mandado la foto de un chino cualquiera (todos somos iguales) para que estén tranquilos cuando lleguen (juas juas , les he dicho que impriman la foto y que me busquen entre miles de personas en el aeropuerto más grande de China).


Una vez que lleguen les he asegurado que estaré con ellos y les acompañaré a tomar el avión. Jajajajaja!!!


Mis verdaderas intenciones son engañarlos, robarlos y encularlos sin piedad!!! Les voy a robar todo lo que pueda y les voy a meter en un tren de despiece de aves para que sean vendidos como comida para gatos en Xi’an.


Jajajajaja, Este soy yo, por cierto: